(601) 439 70 70
2022-06-08
El Dorado ahora cuenta con habitaciones de descanso para pasajeros, en el muelle internacional
  • Son 18 habitaciones de descanso que le permitirán a los viajeros que tengan vuelosinternacionales, descansar, trabajar o guardar su equipaje mientras esperan su vuelo.
  • Las personas interesadas podrán acceder a este servicio registrando sus datos presencialmenteo reservando hasta con 8 horas de anticipación en waitnrest.com.
  • El Dorado se suma a aeropuertos como el de Ciudad de México, Amsterdam, Frankfurt, Dallas, Berlín, Milán, referentes a nivel mundial, que ya cuentan con esta alternativa para los viajeros.

Bogotá D.C., junio 8 del 2022.- Con el propósito de generar conexiones innovadoras con los pasajeros que a diario transitan por la terminal, El Dorado ahora cuenta desde ahora con 18 espacios especialespara que los viajeros que tengan escalas o simplemente quieran descansar antes de tomar su vuelo internacional, puedan hacerlo de manera cómoda y en un espacio privado.

 

Según Sergio Aparicio, Gerente Comercial de OPAIN, “Con la entrada en funcionamiento de estosespacios, mejoramos la experiencia de los viajeros que nos visitan. Estas nuevas habitaciones nospermitirán estar a la altura de otros aeropuertos a nivel mundial. Seguimos creando conexionesrelevantes y cercanas con nuestros viajeros brindándoles soluciones para que tengan un viaje más cómodo”.

 

Los viajeros que visiten estas habitaciones, disfrutarán de un espacio que cuenta con una cama, luz, mesa plegable y gabinetes que permiten guardar sus pertenencias, así como con servicio detomacorrientes, wifi, aire acondicionado y un botón de ayuda en caso de emergencia. Adicionalmente, este espacio está adecuado para personas en condición de discapacidad y tendrán un servicio personalizado por parte del staff al momento de realizar el proceso de Check In.

 

Las habitaciones están diseñadas para uso individual. Con el objetivo de brindar confianza y seguridad para su uso, las mismas son desinfectadas con rayos UV. Estos espacios han sido diseñados por la empresa Wait N´ Rest, la cual se encuentra desarrollando este tipo de servicios en aeropuertos de laregión.

 

Con esta iniciativa, El Aeropuerto Internacional El Dorado se consolida como un referente en la región por crear conexiones cercanas que permitan mejorar la experiencia que tienen los viajeros en su tránsitopor la terminal.

 

Para mayor información:

Leidy Silva – Jefe de Comunicaciones de OPAIN
[email protected]

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación