Bogotá, agosto 10 de 2021 – El Dorado presenta su nuevo concepto de marca: nuevo mundo, nuevas conexiones; enfocado en brindar las conexiones que demanda el nuevo mundo: sostenibles, innovadoras, cercanas y confiables.
Este concepto llega en un momento estratégico para la terminal aérea, luego de adaptarse a las exigencias impuestas por la pandemia, y desarrollar procesos de tecnología y bioseguridad para enfrentar las dinámicas de operación actuales, El Dorado seguirá trabajando para brindar a sus usuarios la mejor experiencia.
“Es una invitación a valorar y construir conexiones relevantes para responder a las exigencias que nos impone el nuevo mundo. Buscamos seguir generando confianza y cercanía con los usuarios, la comunidad aeroportuaria y la ciudadanía en general, mejorando la experiencia y entregando una operación eficiente e innovadora. El cambio que nos ha sido impuesto a nivel global llegó para quedarse y desde El Dorado seguiremos trabajando para afrontarlo adecuadamente y aportar a la reactivación nacional”, afirmó Natalí Leal, Gerente de Asuntos Legales e institucionales de OPAIN.
Mayor información para prensa:
Leidy Silva I Jefe de comunicaciones OPAIN
[email protected] Cel.: 316 4709916
Daniel Gómez I Gerente de medios Agencia Modum I
[email protected] Cel.: 316 4536725