(601) 439 70 70
2021-06-23
El Dorado avanza en el camino de la reactivación, conectando a los colombianos y al país con grandes oportunidades.
  • Como parte del proceso de reactivación en la terminal aérea, se abrieron 3 rutas internacionales nuevas y un destino nacional, además se retomaron 6 destinos internacionales que habían sido suspendidos por cuenta de la pandemia.

 

Bogotá, junio 23 de 2021.- El Aeropuerto El Dorado avanza en la reactivación como parte de un sector que está llamado a  sumar en la recuperación económica que necesita el país.

Es así como nuevas aerolíneas internacionales – Viva Aerobus y Volaris – empezarán a operar desde la terminal aérea el 21 agosto y 6 de octubre del presente año, respectivamente. Con la llegada de estas compañías, El Dorado ya cuenta con 22 aerolíneas internacionales y 6 nacionales que conectan a Bogotá y a Colombia con sus regiones y el mundo.

Adicionalmente, se abrieron 3 nuevas rutas internacionales y se retomaron 6 destinos internacionales que habían sido suspendidos por cuenta de la pandemia, conectando así con un total de 36 destinos internacionales.

  • También entró en operación una nueva ruta nacional por parte de Latam, con lo cual, El Dorado logra conectar con 42 destinos nacionales.

Las nuevas frecuencias que han comenzado a funcionar desde El Dorado son:

Nuevas Rutas internacionales

  • American Airlines: 7 frecuencias semanales a Nueva York.
  • Viva Air: 4 frecuencias semanales a México.
  • Wingo: 2 frecuencias semanales a Lima. (Inicia el 28 de junio)

Nueva Ruta nacional

  • Latam: 7 frecuencias semanales a Armenia, Colombia.

“Contribuir a la reactivación del sector y del país, es una prioridad para nosotros. Por esto seguimos innovando y cumpliendo con los estándares de bioseguridad, que dan confianza a nuestros viajeros. Este balance de reactivación demuestra que nos hemos sabido transformar para seguir atendiendo eficientemente las necesidades y exigencias de nuestros usuarios”, afirmó Sergio Aparicio, Gerente Comercial de Opain.

 

 

 

Mayor información para prensa:

 

 

Leidy Silva - Jefe de comunicaciones OPAIN                 Daniel Gómez – Gerente de medios Agencia Modum
[email protected]                                                  [email protected]   
Cel.:  316 4709916                                                    Cel.:  316 4536725

                           

 

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación